Las dos jóvenes han sido trasladadas a una ONG de atención a víctimas de de este delito.
Estas chicas fueron engañadas en su país de origen, les hicieron un ritual de vudú en el cual si no cumplian las ordenes de estos hombres la familia de estas estaba amenazada de muerte.
Fueron trasladadas en una patera con decenas de personas más por la costa Italiana, una vez llegado a Italia un miembro de esta compañía las acompañó hasta España, proporcionándoles papeles falsos.
Al llegar a España les dijeron que cada una de ellas les debían una deuda de 30.000 euros y tenían que ejercer la prostitución durante todos los días de la semana y sin tener la posibilidad de elegir a sus clientes para poder pagar la deuda. Tenían que entregar el dinero ganado semanalmente y si no lo entregaban o no daban la cantidad entera tenían que pagar otros 5.000 euros más.
Estas chicas no sabían hablar en Español y estaban indocumentadas. También les practicaban un ritual vudú el cual consistía en arrancarles las uñas y el pelo y comer corazón de pollo crudo y así de esta manera las anulaban completamente y las obligaban a trabajar para ellos.
Escribe tu comentario