El mayor asesino confeso de la historia, retrata a sus 93 víctimas.

Samuel Little, actualmente apresado en una cárcel de EE.UU, colabora con las autoridades dibujando a sus víctimas.
|


A pesar de parecer increíble, a sus 78 años de edad, todavía recuerda detalles minuciosos sobre sus víctimas, lo cual está ayudando a que sus retratos sean bastante precisos para las autoridades. La policía le creyó desde primer momento en que decidió hablar sobre su particular historia, pues en un tercio de los casos, para contar su versión, utilizó tantos elementos y tantas peculiaridades con tal precisión que parecía imposible que fuesen inventadas. 


Samuel Little fué arrestado en 2014 por la policía de Los Ángeles, tras haber asesinado a 3 mujeres. Sin embargo, no se pudieron demostrar una decena de crímenes más que el F.B.I sospechaba él era su autor. Hasta hace cuestión de un año cuando el preso confesó, según él por voluntad de Dios, haber matado entorno a 90 mujeres desde 1970 hasta 2005, dando así por confirmadas las sospechas de las autoridades tiempo atrás. 


Tras reconocer casi un centenar de crímenes (93 concretamente), la policía ha podido establecer un patrón de las víctimas preferidas del asesino. En casi todos los casos se trataba de mujeres con un perfil bajo, lo cual se refiere principalmente a prostitutas o drogadictas, que se encontraban en bares, clubs de alterne o simplemente en la misma calle, y cuyas desapariciones no eran normalmente denunciadas. Lo cual ha hecho más compleja la labor de los investigadores y ha dificultado la identificación de esas vulnerables mujeres, pues pese a la veracidad de sus confesiones, muchos de sus crímenes no se han confirmado todavía por no haber constancia de la existencia de las víctimas. 


(Combo de los retratos hechos por el asesino en serie confeso Samuel Little).


El F.B.I no pierde la esperanza, y cree firmemente que los retratos servirán de gran ayuda para identificar a las mujeres. Ahora que el preso tiene todo el tiempo del mundo se ha puesto a rememorar y ha comenzado a dibujar a sus víctimas. Gracias a eso y con la ayuda de la divulgación de los medios, la policía espera que familiares o conocidos de las mujeres puedan reconocerlas y finalmente se puedan resolver los crímenes. A pesar de parecer extraño, los retratos son sorprendentemente precisos, y la agencia federal asegura que 2 de los asesinatos han sido ya resueltos gracias a ello. 



En el casi más que probable caso de que se confirmaran todos los crímenes, Samuel Little se convertiría en el asesino en serie que más sangre ha derramado en toda la historia, superando con creces a las 49 víctimas del hombre que sostiene ese "honor" hoy en día. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.